ARREDONDO

Bienvenido a Arredondo Mobiliario

Somos una empresa dedicada a la fabricación de mobiliario especializado, cocinas, clóset, laboratorios y muebles especializados para hoteles y retail.

En nuestros más de 30 años de experiencia, nos hemos fortalecido trabajando de la mano de los más prestigiosos arquitectos y diseñadores de nuestro país, quienes saben de la experiencia y compromiso que dedicamos a sus exclusivos proyectos.

Día a día, junto a un sólido equipo de trabajo, diseñamos, fabricamos e implementamos proyectos mobiliarios complejos para estos espacios, en donde la calidad y el diseño toman protagonismo y otorgan la esencia de nuestra marca. 

Arredondo es sinónimo de máxima calidad en muebles. 

Hoy, junto a nuestros diversos proveedores, tenemos exclusivos herrajes en las mejores marcas del mundo y superficies sólidas, dando vida a los más interesantes proyectos mobiliarios para arquitectura.

Nuestro compromiso es seguir siendo un  líder en la fabricación de mobiliario para arquitectura, laboratorios y empresas.

Confía en nuestros 30 años de experiencia.  

Conoce nuestros servicios y descubre cómo en Arredondo Mobiliario, hacemos de tu proyecto, el protagonista,  con un mobiliario único.

Elegancia y finos detalles

Nuestro mobiliario cuenta con alta durabilidad y garantía asegurada, con resultados hechos a la medida y especiales.