SUPERFICIES SÓLIDAS

Creamos tu espacio personalizado de diseño,  con superficies sólidas fabricadas en los mejores materiales como granito, cuarzo, silestone, corian y staron.

Granito

El granito es de los materiales más duros y diversos que hay en el planeta y una de sus principales ventajas es que no tiene mucha intervención humana.  De hecho, sacamos y cortamos el tamaño que requerimos, sin embargo, ningún corte es igual a otro en diseño, lo que lo hace un objeto único y delicado de trabajar.

Un granito de buena calidad está compuesto de dos minerales específicos: cuarzo y feldespato, con porcentajes del 20% y 35%, respectivamente. 

Cuarzo

El cuarzo es uno de los materiales más resistentes de la naturaleza.  

 

En superficies sólidas están compuestas de hasta un 94% de cuarzo, resinas poliméricas y pigmentos de alta calidad.  

Estos materiales son compactados bajo condiciones de intensa vibración, vacío y presión, formando placas densas y no-porosas, las cuales luego, son dirigidas a un proceso de curación y calibre, hasta conseguir el grosor y pulido preciso que asegure  un brillo permanente. 

 

En una superficie de cuarzo, podrás observar como resultado una superficie (valga la redundancia) que mantiene las cualidades de frescura y tacto de la piedra natural.



Silestone

Las superficies sólidas Silestone están compuestas en un 94% de cuarzo natural,  lo que aportará una  dureza y resistencia extraordinaria y única a tu mobiliario. 

Es una superficie excelente para encimeras de cocinas y baños.

Corian

El corian es un material no poroso, resistente a las manchas y fácil de limpiar, lo que lo hace una superficie ideal para entornos sanitarios y de preparación de alimentos.

 

Es un material duradero y fácil de renovar.  Además, las superficies sólidas fabricadas en corian pueden ser diseñadas  como lo imagines:  sin juntas visibles, formas orgánicas y onduladas, con efectos de color y translucidez, entre otras.



Staron

Las superficies sólidas de staron permiten una higiene absoluta, impidiendo el crecimiento de hongos y bacterias.  

 

Están compuestas por una mezcla avanzada de materias primas polimetilmetacrilato e hidróxido de aluminio, que le dan gran durabilidad, alta resistencia al impacto, impermeabilidad y un fácil mantenimiento. 

Elegancia y finos detalles

Nuestro mobiliario cuenta con alta durabilidad y garantía asegurada, con resultados hechos a la medida y especiales.

Contáctanos  Aquí